Seminario web | Seminarios 2021-1

Fecha:Del 05 de abril al 30 de junio del 2021
Hora: De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Plataforma:Sala Zoom
Dirigido a:Comunidad PUCP y público externo
Costo :Seminarios de 24 horas: S/ 150 soles para estudiantes universitarios (previa justificación por email). S/ 300 soles para el público en general. Seminarios de 48 horas: S/ 200 soles para estudiantes universitarios (previa justificación por email). S/ 400 soles para el público en general.

El Centro de Estudios Orientales se complace en invitarlos a sus seminarios semestrales, en su modalidad virtual, disponibles para todo el público interesado, estés donde estés, para seguir formándote en estudios asiáticos desde la comodidad del hogar. La modalidad son clases sincrónicas mediante Zoom, con acceso a la plataforma pedagógica Paideia. Los cursos son abiertos para toda la comunidad.

Se entregará constancia a los y las alumnas que participen, como mínimo, en 75% de las videoconferencias y foros. Inicio de los seminarios: Semana del 5 de abril. Fecha límite de inscripción: hasta el viernes 26 de marzo. Duración del ciclo: abril – mayo – junio (1 ó 2 sesiones sincrónicas de 2 horas).

• Centro de Estudios Orientales