Ciclo de Webinars | Cuidando nuestro bienestar emocional

Fecha:07 de agosto del 2020
Hora:de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Plataforma:Videoconferencia en Sala Zoom
Dirigido a:Comunidad PUCP (profesores)
Costo :Acceso libre previa inscripción

En el marco del Programa de Apoyo Psicológico a las y los docentes PUCP, les invitamos a participar del ciclo de webinars: Cuidando nuestro bienestar emocional, el cual tiene como objetivo promover el dialogo y reflexión sobre el impacto que la pandemia ha generado en nuestra salud mental y bienestar emocional.

En su segunda sesión virtual: Repensando el cuidado de la vida en tiempos de pandemia: Nuevos desafíos para los y las docentes en el Perú, se abordará temas sobre los síntomas físicos y psicológicos asociados a estar contagiado/a de la COVID-19, los cuidados para el cuerpo y para la mente en esta situación, el acompañamiento a familiares o alumnos y alumnas con la COVID-19 a distancia, así como el proceso de duelo que puede originar la pérdida de una persona cercana.

• Departamento Académico de Psicología - Programa de Apoyo Psicológico
  • Dirección Académica del Profesorado