XVIII Coloquio de Estudiantes de Antropología PUCP

Lugar:Sala Zoom y Facebook Live
Dirigido a:Público externo y Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso Libre

El Coloquio de Estudiantes de Antropología (COEA) es un evento anual en el que se realizan una serie de mesas, conversatorios, actividades y talleres diversos. Este es un espacio de discusión, formación y diálogo académico de las reflexiones y problemas en torno al quehacer antropológico y las investigaciones estudiantiles.

Este año, el COEA presenta su XVIII edición, por primera vez virtual. En la presente edición, los ejes temáticos de las mesas magistrales son «Antropología desde las mujeres, reflexividad académica y compromiso político»; sin embargo, las mesas estudiantiles son de temática libre.

Se abordarán diversas temáticas, tales como Antropología del trabajo, Campesinado, Arte e identidad, Ciudad, Género, Ecología Política, Etnografía digital y más. Asimismo, el evento tiene actividades, conversatorios y diálogos interuniversitarios, y talleres metodológicos preparados especialmente para los estudiantes de Antropología y disciplinas afines. Sobre todo, en diálogo y compromiso con los retos que atravesamos actualmente, el XVIII COEA pretende presentar un espacio para dialogar sobre los nuevos y actuales desafíos frente a la pandemia de COVID-19.

De ese modo, el XVIII COEA contará con la participación de estudiantes y profesores de universidades nacionales (UNA de Puno, UNMSM, UNAP, UNTRM, UNT, UNFV, UNSA, UNSAAC, UNSCH, UNCP, PUCP) e internacionales (EE.UU., México, España, Colombia, Chile y Argentina).

Importante

• El evento será transmitido a través de Zoom y Facebook Live del 11 al 14 y 18 al 21 de noviembre.
  • El ingreso a las mesas y conversatorios será libre.
  • El ingreso a los talleres requieren inscripción previa para poder asistir.
  • Para poder inscribirse, deben entrar a nuestra página de Facebook y acceder al enlace de inscripción.

• Coloquio de Estudiantes de Antropología PUCP
  • Facultad de Ciencias Sociales - Especialidad de Antropología