XVI Coloquio de Estudiantes de Antropología PUCP

Fecha:Del 29 de octubre al 06 de noviembre del 2018
Hora: De 4:00 pm a 9:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Facultad de Ciencias Sociales
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

El coloquio tiene como objetivo concretar un espacio para el aprendizaje, difusión, intercambio y discusión de productos e ideas asociadas a la disciplina antropológica entre los estudiantes de pregrado de la especialidad de Antropología de la PUCP y el público interesado en los temas abordados.

El sello de este coloquio girará entorno a la reflexión y problematización de la práctica antropológica a partir de preguntas claves como quién o quiénes, de qué manera y por qué o para qué están (o estamos) produciendo en la antropología. Consideramos necesarias estas reflexiones y esperamos reflejarlas en nuestras tres ponencias magistrales. En ese sentido, la respuesta a estas preguntas las esperamos reflejar a través de mesas magistrales que reflexionen en torno a la metodología de investigación antropológica desde la posición de ser mujer, la representación a través de formatos alternativos y el compromiso social en relación a la academia.

• Estudiantes de la especialidad de Antropología PUCP