Decimoquintas Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica: "Fenomenología y hermenéutica de las emociones"

Las XV Jornadas Peruanas de Fenomenología y Hermenéutica, organizadas conjuntamente por el CEF y el Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER), se realizarán del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Este año estarán dedicadas a la discusión del problema de las emociones.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia del profesor Ignacio Quepons (Universidad Veracruzana) y del profesor Anthony J. Steinbock (Universidad de Nueva York en Stony Brook).

• Centro de Estudios Filosóficos
  • CIphER PUCP