Conversatorio

XIX ENCUENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA: Salud Mental desde las niñas, niños y adolescentes

4 de diciembre del 2021
9:00 am a 1:00 pm
Departamento Académico de Psicología

Este año 2021 realizaremos la edición XIX del Encuentro de Salud Mental Comunitaria de manera virtual, en el cual reflexionaremos en torno al impacto de la pandemia en la niñez y adolescencia. En este sentido, tendremos como eje las reflexiones y perspectiva de las propias organizaciones de niñas, niños y adolescentes respecto a lo que los ha afectado, así como el reconocimiento de sus capacidades, necesidades y demandas hacia la sociedad. Es por ello, que esperamos generar un encuentro intergeneracional entre las voces de estas poblaciones y diversas organizaciones que trabajan en la atención y promoción de la salud mental tanto a nivel del Estado como de la sociedad civil en nuestro país.

Instituciones organizadoras:

-Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (RSUpsi–PUCP).
-Grupo de Trabajo de Salud Mental de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (GTSM).

• Departamento de Psicología
  • Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú