Seminario Virtual | XIV Seminario Bilateral del Grupo Generación de Diálogo Chile-Perú / Perú-Chile: El Perú y Chile frente a la pandemia

El Instituto de Estudios Internacionales (IDEI) de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI) de la Universidad de Chile lo invitan al XIV Seminario Bilateral del Grupo Generación de Diálogo Chile-Perú / Perú-Chile: El Perú y Chile frente a la pandemia, en dos sesiones a realizarse vía Zoom, el martes 26 y miércoles 27 de mayo de 9:30 a 11:00 am.

El primer día, el martes 26, estará dedicada al tema: “Posibles cambios que se darán o deberían darse en ambas sociedades y el mundo tras la pandemia” a cargo de los expositores Paula Solar, académica de la Universidad SEK de Chile, y Carlos Meléndez, académico de la Universidad Diego Portales e investigador del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

El segundo día, miércoles 27, se analizará el tema: “Programas de reactivación económica post pandemia en Perú y Chile”, a cargo de Eduardo Aninat, exministro de Hacienda de Chile y exsubdirector gerente del Fondo Monetario Internacional, y Diego Macera, gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE).

Este último día se llevará cabo la Presentación de las últimas publicaciones del Grupo Generación de Diálogo: “Premio 2019. Integración y Buena Vecindad Chile-Perú / Perú-Chile” y “Una visión de futuro de las relaciones chileno-peruanas”.

• Instituto de Estudios Internacionales (IDEI)
  • Fundación Konrad Adenauer
  • Instituto de Estudios Internacionales (IEI) - Universidad de Chile