XI Feria de Responsabilidad Social Universitaria

La Facultad de Ciencias Contables en el marco de sus objetivos estratégicos de incorporar en nuestra unidad prácticas coherentes con el desarrollo humano sostenible y el de impulsar el intercambio de conocimiento y aprendizaje mutuo entre la unidad y los grupos de interés estratégicos, presenta la XI Feria de Responsabilidad Social Universitaria. Este evento, organizado por nuestros estudiantes y docentes, promovido por la Facultad, tiene como metas colaborar con el desarrollo social en el ámbito de la educación y con el fomento del reconocimiento positivo de la diversidad y la no discriminación, incorporando a personas con capacidades especiales y adultos mayores preferentemente.

• Facultad de Ciencias Contables