X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas

Esta convocatoria está dirigida a investigadores, profesores de todos los niveles educativos, estudiantes y público interesado en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, para que presenten ponencias en las modalidades de reportes de investigación, socializaciones de experiencias y talleres.

Ejes temáticos

• Currículo, competencias y evaluación
  • Historia y epistemología de la matemática y de la Educación Matemática
  • Recursos tecnológicos para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
  • Resolución y creación de problemas
  • Modelización en Educación Matemática
  • Matemáticas y su integración con otras áreas.

Ver programa completo aquí.

Conferencistas

• Dra. Michèle Artigue (Laboratorio de Didáctica André Revuz, Universidad Paris Diderot, Francia)
  • Dra. María Trigueros (Instituto Tecnológico Autónomo de México, México)
  • Dr. Jhony Villa Ochoa (Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia)