Workshop | Peru's reconstruction programme

Fecha:08 de diciembre del 2020
Hora: de 9:30 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar:Sala Zoom
Dirigido a:Comunidad PUCP (estudiantes, profesores y egresados)
INSCRIBIRMEIngreso libre previa inscripción

En junio de este año, Perú firmó un convenio con Reino Unido mediante el cual este último Estado se compromete a realizar obras para la reconstrucción del norte afectado por el desastre natural de El Niño.

Este workshop busca exponer la naturaleza, beneficios e impacto del Acuerdo Gobierno a Gobierno (más conocido como G2G por sus siglas en inglés) así como las diferentes modalidades contractuales y buenas prácticas que se aplicarán en la reconstrucción del país como el Modelado de Información de la construcción (BIM), contratos NEC (Nuevos contratos de ingeniería), entre otros, además de la solución de disputas para este tipo de contrataciones. El workshop contará con un panel de expertos tanto del Reino Unido como del Perú.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Derecho Internacional Económico