Workshop | Investigación y Publicación en Gestión

Espacio de asesoramiento sobre nuevas tendencias en el crecimiento y competitividad en la gestión de las organizaciones, las investigaciones y las publicaciones en revistas con alto factor de impacto.

El workshop está dirigido a profesores universitarios cuyas líneas de investigación están enmarcadas en las ciencias de la gestión, con el propósito de conducirlos en la obtención de un mayor entendimiento sobre las nuevas tendencias en crecimiento y competitividad de las organizaciones, además de asesoramiento sobre el proceso de publicación en revistas con factor de impacto.

Oscar F. Bustinza

Profesor Titular de Universidad desde el año 2011 (acreditado como catedrático en 2018), habiendo obtenido su doctorado por la Universidad de Granada en 2008. Su investigación se centra en el análisis de la organización de la producción –decisiones de desarrollo interno, colaboración o externalización– y el proceso de servitizacion –transición de las empresas desde la oferta de productos a la oferta conjunta de productos y servicios considerando el papel central de la tecnología y el conocimiento del consumidor.

Ferran Vendrell-Herrero

Profesor Titular (Senior lecturer) en la prestigiosa Universidad de Birmingham que pertenece al exclusivo grupo “Russell Group”, la escuela de negocios tiene la triple corona de acreditaciones (AACSB, AMBA, EQUIS). Se doctoró en la universidad Autónoma de Barcelona en economía de la empresa (2008), y realizó la formación posdoctoral en Orkestra (Deusto) y en la University of West of England. Sus intereses de investigación se centran en la organización de la producción, la innovación y la internacionalización de las empresas.

• Departamento Académico de Ciencias de la Gestión