Webinar | Pilares del Bienestar Organizacional: Tendencias y Estrategias

FECHA:
15 de agosto del 2024
Sala Zoom
Público Externo - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

La nueva normalidad ha transformado radicalmente el panorama laboral, trayendo consigo desafíos y oportunidades para el bienestar organizacional. En este nuevo escenario, el concepto de bienestar en el trabajo ha evolucionado de ser una iniciativa deseable a convertirse en un imperativo estratégico para la supervivencia y el éxito empresarial. La importancia del bienestar organizacional nunca ha sido más evidente. Las empresas que invierten en el bienestar no solo cosechan beneficios en términos de productividad y retención de talento, sino que crean un entorno de trabajo más saludable y positivo.

En el webinar, exploraremos cómo el bienestar organizacional va más allá de simples programas de beneficios y debe ser entendido desde un enfoque integral que abarca aspectos físicos, emocionales, sociales y profesionales de la vida laboral. Descubriremos cómo las empresas líderes están redefiniendo sus culturas para priorizar el bienestar, y cómo esto se traduce en ventajas competitivas tangibles.

Los(as) participantes conocerán también, la estructura, contenidos y la modalidad pedagógica de la diplomatura de especialización en Gestión del Talento Humano en las organizaciones que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.

Dirigido a

Profesionales de diferentes disciplinas   interesados en la Gestión del Talento Humano, Jefes de Bienestar, Jefes de Recursos   Humanos, Trabajadoras Sociales y otros líderes organizacionales que buscan   implementar estrategias efectivas para mejorar el bienestar de sus empleados.

- Pilares del Bienestar Organizacional

- Tendencias en las estrategias para fomentar el Bienestar Organizacional

- Compartiendo experiencias exitosas en programas de Bienestar Organizacional

Constancia Opcional S/. 60.00

Sandra Llanos Tarazona

Magister en Administración de Negocios – MBA, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Auditora ISO 37001 – Norma Antisoborno y Auditora Norma ISO 9001 – Gestión de la Calidad. Licenciada en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Docente con más de 8 años de experiencia en la docencia en prestigiosas universidades del país.

Consultora en temas referidos a la Gestión Humana.

Ejecutiva Senior con más de 16 años de experiencia liderando Gerencias de Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales.

• Especialidad de Trabajo Social