Charla

Webinar | Manejando el cambio en tiempos de incertidumbre. Una mirada desde el Coaching

12 de diciembre del 2023
Sala Zoom
Público Externo - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP

En el marco del inicio de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional en la modalidad semipresencial, ofrecemos un espacio para reflexionar sobre el impacto del cambio en el entorno, en nuestras vidas y cómo el coaching nos permite:

- Manejar herramientas para analizar la transformación desde una posibilidad deseada.

- Observar con mayor amplitud las características singulares de nuestra realidad.

- Evaluar si nuestro comportamiento es producto de cambios impuestos o de cambios deseados.

- Reconocer y valorar lo que somos y tenemos, lo que queremos conservar y lo que queremos construir.

- Aprender a diseñar nuestras vidas manejando el cambio con conciencia de las   posibilidades y en línea con nuestros deseos y valores.

Se presentará también la estructura, contenidos y la modalidad pedagógica de la diplomatura en especialización Formación en Coaching Profesional que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP. Se otorgará un   descuento especial del 15% a quienes se conecten y matriculen en esta   interesante experiencia de aprendizaje.

Dirigido a

Profesionales de diferentes especialidades interesados en contar con herramientas para afrontar de manera efectiva los tiempos actuales y otros interesados en formarse como Coach Ontológico Profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Objetivo

Conocer algunas herramientas que ofrece el Coaching para gestionar de manera consciente y responsable el cambio en nuestras vidas.

Aportes del Coaching para:

- Auto observar lo que queremos conservar y lo que queremos construir.

- Reconocer los cambios impuestos y los cambios deseados.

- Diseño de la vida acorde a nuestros deseos y valores.

Certificación

Se entregará constancia de participación a las personas que asistan y cumplan con el abono de S/60 soles.

Mónica Musso Vento

Bachiller en Ciencias de la Comunicación y Magíster en Gerencia Social. Coach profesional certificada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y la International Coaching Community (ICC). Consultora de Desarrollo Humano, con experiencia en el acompañamiento de procesos de coaching personal, ejecutivo y en la elaboración y facilitación de talleres en temas como autoconocimiento, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz para distintas organizaciones. Miembro del equipo de formadores de coaches profesionales en la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP.

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas