Conferencia

Webinar | Los Retos y Tendencias de una Nueva Sociedad y su Influencia en los Negocios

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHAS:
30 de junio del 2022
HORA:
7:00 pm a 8:30 pm
LUGAR:
Departamento Académico de Ciencias Administrativas
INVERSIóN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Administrativos - Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

OBJETIVO:

Reflexionar sobre los nuevos desafíos que enfrentan la sociedad y las empresas en el contexto actual y venidero, en la búsqueda de propiciar un desarrollo armonioso entre los negocios y las comunidades.

EXPOSITOR:

Dr. Fernando de Almeida Santos

Doctor en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Magíster en Administración de Empresas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie. Licenciado en Ciencias Contables y en Administración Pública por la Universidad Católica Don Bosco. Graduado en Administración de Empresas por el Centro Universitario UNIFIEO. Actualmente es profesor de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y Coordinador de la Maestría Profesional en Contabilidad, Control y Finanzas, de la misma universidad.

Tambien, es especialista en Evaluación Institucional, Administración Financiera y Educación a Distancia. Profesor de las Facultades Metropolitanas Unidas, Facultades Integradas Rio Branco y la Facultad ENIAC. Consultor de Carvajal y Bolina Asociados. Editor a cargo de la Revista Científica Hermes. Autor de los libros  “Ética empresarial: políticas de responsabilidad social en cinco dimensiones”, “Contabilidad: con énfasis en la micro, pequeña y mediana empresa”, entre otros.

DIRIGIDO A:

El webinar está dirigido a estudiantes, graduandos y docentes de pregrado y posgrado, profesionales de las áreas de administración, finanzas, economía, contabilidad, negocios internacionales, áreas afines y distintas, tanto del sector privado como público, así como empresarios, emprendedores y personas interesadas.

 

Organizado por

  • Departamento Académico de Ciencias Contables

eventos relacionados

test