Webinar | Desarrolla una mentalidad innovadora y adaptativa utilizando herramientas de coaching


En el marco del inicio de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional en modalidad semipresencial, ofrecemos un espacio para que los participantes reflexionen y exploren sobre la importancia de desarrollar habilidades adaptativas e innovadoras que nos permitan afrontar los desafíos de la sociedad actual, viviendo de manera más consciente y en armonía con nuestros valores, mediante el empleo de diversas herramientas de coaching.
Se informará también acerca de la estructura, contenidos y la modalidad pedagógica de la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP, obteniendo un descuento especial del 15% para aquellos que se conecten y se matriculen en esta interesante experiencia de aprendizaje.
Dirigido a
Profesionales de diferentes especialidades interesados en contar con herramientas para afrontar de manera efectiva los tiempos actuales y otros interesados en formarse como Coach Ontológico Profesional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Objetivo
Generar reflexiones para vivir más consciente, libre de ansiedad y en armonía con nuestros valores, desarrollando actividades efectivas en una sociedad cambiante con la satisfacción de estar alcanzando nuestros objetivos.
Temas
- Gestión y resiliencia emocional
- Escucha activa y empatía
- Comunicación, colaboración y límites
- Estar presente, aquí y ahora
- Gestión del tiempo y prioridades
Certificación
Se entregará constancia de participación a las personas que asistan y cumplan con el abono de S/ 60 soles.
Expositor
Maritza Salas. Abogada con Master en Comunicación Estratégica y Organizacional. Coach profesional por la PUCP, por el Conscious Business Center como Business Coach y por Certiprof como Agile Coach. Con formaciones en management 3.0, estructuras liberadoras y life coaching.
Diseña y facilita programas de liderazgo, de construcción de equipo y desarrollo personal. Acompaña procesos de coaching ejecutivo y de equipos. Docente de la Academia de la Magistratura. Miembro del equipo de formadores de coaches profesionales en la diplomatura de especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP
Organizado por
- Facultad de Letras y Ciencias Humanas