Conversatorio

Webinar DARI | Reino Unido y Perú: rumbo a la COP26

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHAS:
28 de octubre del 2021
HORA:
12:00 pm a 2:00 pm
LUGAR:
Sala Zoom
INVERSIóN:
-
DIRIGIDO A:
Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) lo/la invita a participar del webinar “Reino Unido y Perú rumbo a la COP26”, organizado por la PUCP y la Embajada del Reino Unido en Perú.

La embajadora británica en el Perú, Kate Harrisson, ha cursado estudios de maestría en Antropología Social y grados en Estudios en Chino Moderno y en Psicología en la Universidad de Leeds. Se unió al servicio diplomático del Reino Unido en el año 2000 luego de haber trabajado en el sector privado en China.

Fue jefa de misión adjunta en Vietnam, consejera política en Beijing y cónsul económica en Hong Kong. En Londres, trabajó en temas de diseño y planificación de políticas públicas, políticas para refugiados y prevención de conflictos, y fue parte del equipo que apoyó la reconstrucción de Afganistán, con un enfoque particular en la lucha contra los narcóticos.

Es embajadora del Reino Unido en el Perú desde abril de 2018 y, desde la embajada, promueve el trabajo conjunto entre el Reino Unido y el Perú en la lucha contra el cambio climático y contra la expansión de la COVID19, en la mejora de la infraestructura (con énfasis en la reconstrucción del norte) y en la búsqueda de la equidad de género.

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales

eventos relacionados