Webinar | Cultura de servicio y clima organizacional


La cultura de servicio y el clima organizacional son elementos clave para una gestión estratégica del talento humano orientada al desarrollo de las personas y al logro de objetivos compartidos.
En este contexto, Educación Continua Humanidades de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP presenta el webinar “Cultura de servicio y clima organizacional”, a cargo de Guido Humberto Bravo Monteverde, docente PUCP y especialista en desarrollo organizacional, gestión del cambio, coaching y recursos humanos.
Durante el webinar se abordarán la gestión del talento humano en las organizaciones, la cultura de servicio y el clima organizacional, el desarrollo de una cultura de servicio y el desarrollo organizacional.
La actividad se realiza en el marco de la Diplomatura de Especialización en Gestión del Talento Humano en las Organizaciones. Al finalizar, se presentarán la estructura, los contenidos y la modalidad pedagógica de la diplomatura.
Ingreso libre, previa inscripción. Vacantes limitadas.
Organizado por
- Dirección de Educación Continua
- Facultad de Letras y Ciencias Humanas