Webinar | Bases e Ideas de Emprendimiento para Personas Adultas Mayores

29 de noviembre del 2021
Departamento Académico de Ciencias Administrativas
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Administrativos - Comunidad PUCP

OBJETIVO:

Proporcionar un marco de referencia sobre los fundamentos de la actividad emprendedora orientados a la creación de nuevos negocios y analizar casos emprendedores que han desarrollado personas adultas mayores, en el escenario local e internacional, para difundir el emprendimiento como una actividad que crea valor y promueve el desarrollo económico y social.

EXPOSITORA:

María Isabel León Fiestas

Master en Gerontología, graduada de Iowa State University de Estados Unidos. Bachiller en Administración, graduada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es fundadora de Conexión Adulto Mayor, emprendimiento social que busca elevar la calidad de vida de personas adultas mayores en Perú y América Latina. Su emprendimiento fue reconocido por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en 2016 como institución que trabaja en beneficio de adultos mayores. Conexión Adulto Mayor obtuvo el primer puesto en la categoría Emprendimiento Social en el TIC Américas 2012 y también en el Global TIC de Taipei (Taiwan) en el mismo año. Integra la mesa de trabajo de personas adultas mayores y es una activa defensora de los derechos de este grupo poblacional.

DIRIGIDO:

El Webinar está dirigida a personas adultas mayores, estudiantes, graduandos, docentes, funcionarios y profesionales de las diversas disciplinas, tanto del sector privado como público, así como a empresarios, emprendedores y personas interesadas.

• Departamento Académico de Ciencias Contables