Webinar | El Acompañamiento Docente como estrategia para mejorar las prácticas pedagógicas

El acompañamiento docente surge como alternativa de formación del profesorado en distintos ámbitos educativos: curriculares, en el aula y del desempeño del profesor (Monereo y Solé, 1996).

En este webinar se presentará una alternativa de formación docente que se trabaja en el Instituto de Docencia Universitaria: el Acompañamiento Docente. Podrá conocer el objetivo de este programa, su proceso de trabajo, las técnicas más utilizadas y, principalmente, las ventajas que ofrece esta alternativa de formación a los profesores universitarios. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y comentarios al finalizar la actividad.

• Instituto de Docencia Universitaria