Conferencia | Violencia y su impacto en la Salud Mental

El Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católida del Perú invita a los profesionales interesados en la prevención y promoción de la salud mental y al público en general a participar en la Conferencia “Violencia y su impacto en la Salud Mental”.

El ciclo de conferencias busca compartir experiencias y conocimientos sobre el estado mental de una persona como consecuencia/víctima de la exposición a un ambiente violento.

En esta oportunidad nos acompañarán ponentes de diversas entidades como el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado-Hideyo Noguchi”, Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas”, entre otros.

• Servicio de Salud

626-2000 anexo 2323