Video fórum | ¡Hasta Encontrarlos! Estrategias en la Búsqueda de Personas Desaparecidas

El evento contará con la participación de Doris Calqui Calixto, expresidenta de la Coordinadora Nacional de Familiares y Víctimas del Perú; Cromwel Castillo, padre del estudiante desaparecido Ernesto Castillo; Cath Collins, del Observatorio en Justicia Transicional de la Universidad Diego Portales; Leonor Arteaga, por la Fundación Debido Proceso, desde El Salvador; y Eduardo González, experto en Justicia Transicional, desde Sri Lanka.

Este panel contará con los comentarios de Ariel Dulitzky y Rainer Huhle, del Grupo de trabajo y el Comité de la ONU sobre Desaparición Forzada, respectivamente.

Asimismo, se proyectarán las películas “Te saludan Los Cabitos” de Lucho Cintora, y el documental chileno “Investigando Causas DDHH: el caso Paine”.

• IDEHPUCP
  • Equipo Peruano de Antropología Forense (EPAF)
  • Instituto de Justicia Transicional de la Universidad de Ulster
  • Observatorio de Justicia Transicional de la Universidad Diego Portales de Chile