VI Encuentro EMULIES | Transversalizar el enfoque de género para transformar la educación superior

Fecha:22 de octubre del 2019
Hora:de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
Lugar:Hotel Hilton Corferias | Bogotá – Colombia
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMEUS$ 80.00

EMULIES trabaja para fortalecer el liderazgo femenino en las instituciones de educación superior (IES) de rectoras, vicerrectoras, decanas, jefas de departamento, coordinadoras de investigaciones, líderes estudiantiles, entre otras. Desde el 2011 realiza el Encuentro de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (EMULIES), habiéndose realizado en México (2011 y 2013), Brasil (2012), Ecuador (2015), Perú (2017).

En esta sexta versión se trabajará el liderazgo transformacional y la gestión de la calidad para la innovación institucional desde la transversalización del enfoque de género, a través de ponencias magistrales, grupos de discusión, presentación del premio EMULIES y el reconocimiento a las IES por sus avances relativos a la igualdad de género.

• Universidad Cooperativa de Colombia
  • Pontificia Universidad Católica del Perú