VI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Apego (RIA)

Fecha:Del 09 al 12 de setiembre del 2020
Hora: Desde las 8:00 a.m.
Dirigido a:Comunidad PUCP (estudiantes, egresados, profesores)
INSCRIBIRMEVer "Inversión"

El VI Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Apego (RIA) busca convocar a expertos profesionales e investigadores de diversos países para presentar y discutir sus experiencias de investigación, intervenciones clínicas, intervenciones sociales y políticas (programas y proyectos incluidos) desde la perspectiva de la teoría del apego en todo el ciclo vital.

Este espacio de discusión y diálogo propiciará un escenario de intercambio de conocimientos dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes interesados en el tema; asimismo, buscará ser un espacio de articulación de propuestas entre los participantes.

El evento busca favorecer el intercambio académico a partir de la presentación de investigaciones, intervenciones clínicas, intervenciones sociales y políticas (programas y proyectos incluidos) articulados desde la perspectiva de la teoría del apego y realizados para atender a la primera infancia, niñez, adolescencia y adultez.

Además, aspira a ser un espacio de diálogo de la teoría del apego con las neurociencias e investigaciones desde la perspectiva cultural para incorporar los aportes contemporáneos sobre la interacción entre biología y cultura. Asimismo, se busca propiciar un diálogo sobre el estado actual de la vinculación entre el apego y el psicoanálisis relacional.

• Miembros RIA/RIA members – Profesionales / Profesional $ 100.00
  • Miembros RIA/RIA members – Estudiantes de posgrado / Graduate Students $ 60.00
  • Miembros RIA/RIA members – Estudiantes de pregrado / Undergraduate Students $ 35.00
  • No miembros RIA/NON -RIA members – Profesionales / Profesional $ 120.00