Teatro | Veinte Mil Páginas, dirigida por Jorge Villanueva

Montaje a cargo de los alumnos de 8vo. ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú

En un desafortunado accidente, una caja llena de libros cae sobre la cabeza de Tony: veinte mil páginas que delatan el rol de Suiza durante la Segunda Guerra Mundial. Sin explicación alguna, todo el contenido se almacena en su cabeza y es utilizado en un programa concurso, el cual es reflejo de una sociedad de consumo orientada cada vez más al individualismo.

Precios de temporada

Pre-ventas hasta el 14 de febrero

• General: S/ 15
  • Estudiante: S/ 10
  • Estudiante pregrado PUCP: S/ 10
  • Comunidad PUCP: S/ 15
  • Adulto mayor / jubilado: S/ 15

Venta regular desde el 15 de febrero

• General: S/ 20
  • Estudiante: S/ 15
  • Estudiante pregrado PUCP: S/ 10
  • Comunidad PUCP: S/ 15
  • Adulto mayor / jubilado:S/ 15

Pueden adquirir sus entradas desde ahora en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro del Centro Cultural PUCP.

Grupos y/o ventas corporativas: comunicarse con produccionestuc@pucp.edu.pe o llamar al 626-2000 anexos 3101, 3194, 3190 para mayor información.

• Especialidad de Teatro - Facultad de Artes Escénicas