Un Ser en la ciudad: caminata escénica [Reposición]

Después de la gran acogida de la primera temporada, la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la PUCP se complace en presentar nuevamente “(Un) Ser en la ciudad: caminata escénica” dirigida por Marissa Béjar.

En esta experiencia escénica realizarás una caminata por calles y espacios característicos del Centro Histórico de Lima como el Jirón Ucayali, Jirón de la Unión, el Puente Trujillo y la Casa de la Literatura, entre otros. Te esperará una ruta llena de danza, música, performance, instalaciones plásticas, audiovisuales y sonoras, y disfrutarás de interacciones, personajes, situaciones propias de nuestra ciudad.

Siente, reflexiona, déjate sorprender y sé un ser en la ciudad con esta experiencia personal y única.

Salida

Habrá salidas cada 15 minutos a partir de las 13.30 horas, el día martes, y las 14.00 horas los días sábados (última salida a las 17.00 horas)

Según el ritmo de cada caminante.

Calculamos que toda la experiencia puede durar entre 2:30 y 4 horas, según tu propio ritmo y el tiempo que quieras quedarte en cada estación. No te apures, disfruta y siente.

Tener en cuenta

• Venir con ropa y zapatos cómodos para caminar.
  • Indispensable portar DNI o documento de identidad.
  • Todas las personas que deseen participar deben estar previamente registradas.

• Especialidad de Creación y Producción Escénica
  • Facultad de Artes Escénicas