Teatro | Trilogía: Vladimir

Fecha:Del 15 de setiembre al 22 de octubre del 2018
Hora: De 8:00 pm a 9:30 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ver "Entradas"

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en presentar TRILOGÍA, proyecto teatral que reúne a tres de las obras más reconocidas del dramaturgo Alfonso Santistevan: Vladimir, El caballo del libertador y Pequeños héroes.

Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

Vladimir

Lima, 1993. Una madre y su hijo adolescente se despiden. Ella debe ir al corazón del imperio que ha combatido toda su vida en busca de un futuro que no encuentra en su país. Vladimir, decide que no seguirá a su madre y buscará hacer su propia vida.

• Dirección: Alberto Isola
  • Elenco: Miguel Dávalos, Alejandra Guerra, Santiago Torres y Janncarlo Torrese.
  • Hasta el 22 de octubre

Entradas

Preventa de entradas en Teleticket, boletería del CCPUCP y en el Espacio CCPUCP en Ático PUCP desde el 3 de agosto.

Ver información de precios

• Centro Cultural PUCP