Teatro | Trilogía: Pequeños Héroes

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en presentar TRILOGÍA, proyecto teatral que reúne a tres de las obras más reconocidas del dramaturgo Alfonso Santistevan: Vladimir, El caballo del libertador y Pequeños héroes.

Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

Pequeños Héroes

Lima, 1986. Una maestra de escuela cumple 90 años en medio de la violencia extrema. Los fantasmas de su padre, viejo oligarca; su novio, ex aprista; y de un joven al que crió desde niño y que se hizo senderista la visitan en este día en el que se pregunta cuál ha sido la lección de su vida.

• Dirección: Alberto Isola y Alfonso Santistevan
  • Elenco: Alberick García, Alfonso Santistevan, Sebastián Ramos y Sofía Rocha.
  • Estreno: 27 de octubre

Entradas

Preventa de entradas en Teleticket, boletería del CCPUCP y en el Espacio CCPUCP en Ático PUCP desde el 3 de agosto.

Ver información de precios

• Centro Cultural PUCP