Teatro | Trilogía: El Caballo del Libertador

Fecha:Del 25 de setiembre al 04 de diciembre del 2018
Hora: De 8:00 pm a 9:00 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ver "Entradas"

El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en presentar TRILOGÍA es un proyecto teatral que reúne a tres de las obras más reconocidas del dramaturgo Alfonso Santistevan: Vladimir, El caballo del libertador y Pequeños héroes.

Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.

El Caballo del Libertador

Lima, años 80. Un viejo profesor y una prostituta viven refugiados en una antigua casona del Centro en medio de una guerra que nadie entiende. Los libros, los sueños, el fantasma de Bolívar y la utopía de un mundo mejor.

• Dirección: Alfonso Santistevan
  • Elenco: Alberto Isola y Carolay Rodríguez.
  • Sólo los martes hasta el 4 de diciembre

Entradas

Preventa de entradas en Teleticket, boletería del CCPUCP y en el Espacio CCPUCP en Ático PUCP desde el 3 de agosto.

Ver información de precios

• Centro Cultural PUCP