Taller | Transitando de la vocación: el caso de los estudiantes de Beca Vocación de Maestro en la PUCP

El Grupo de Investigación Edades de la Vida y Educación – EVE les invita a la primera sesión del “Taller de Antropología de la Educación” del 2018 – II.

En esta oportunidad, contaremos con la participación de Diego Núñez, quien expondrá sobre “Transitando de la vocación: el caso de los estudiantes de Beca Vocación de Maestro en la PUCP”

Consideraciones

• La entrada es libre
  • No se entrega constancia de asistencia a la sesión.
  • Para el ingreso de público externo a la PUCP deben dirigirse a la puerta central e indicar que van al evento del Taller de Antropología de la Educación. La sesión es registrada en la entrada como evento no como taller, detalle a tomar en consideración.

• Departamento de Ciencias Sociales
  • CISEPA