Tontódromo: recorrido escénico

Tontódromo, Recorrido Escénico surge ante la necesidad de cuestionar nuestra pertenencia a una institución de un inmenso valor simbólico. ¿Qué significa ser parte de la PUCP? ¿Cómo es este cuerpo estudiantil, administrativo y docente?

Nuestro recorrido se proyecta como un espacio en el que podamos encontrarnos con las diferentes realidades, concepciones y experiencias que coexisten en las 45 hectáreas de nuestra universidad.

Sinopsis

A través del humor, un guía encabezará un recorrido lúdico por distintos espacios de la PUCP. En este, se confrontarán las diversas contradicciones propias de la convivencia en el campus,las cuales se expresarán a través de performances, instalaciones y otros recursos artísticos.

• Alumnos de 7mo ciclo de la Especialidad de Creación y Producción Escénica