Presentación | Tesis doctoral - Dr. Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya

El docente contratado TPA del Departamento Académico de Educación, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya sustentará su investigación “Percepciones de la práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima. Una mirada desde la educación de adultos” con el propósito de obtener el grado de Doctor Philosophiae en Educación por la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania.

El evento contará con los comentarios de la Dra. Carmen Rosa Coloma, profesora principal del Departamento Académico de Educación – PUCP, y el Dr. Manuel Bello Domínguez, profesor principal del Departamento de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Programa

6:00 p.m. | Saludo de la Dra. Isabel García Ponce – JEfa del Departamento Académico de Educación

6:15 p.m. | Presentación de la investigación “Percepciones de la práctica de la educación continua de docentes en Berlín y Lima. Una mirada desde la educación de adultos” por el Dr. Alex Sánchez Huarcaya

7:00 p.m. | Comentarios: Dra. Carmen Rosa Coloma – Profesora principal del Departamento Académico de Educación PUCP