Concierto

Del 16 de mayo del 2023 al 4 de junio del 2023
5:00 am a 4:45 am
Locaciones variadas

Iniciando la temporada 2023, el Coro Femenino PUCP presentará una selección de obras de música sacra de importantes compositores como John Leavitt, Rollo Dilworth, Victor Johnson entre otros. Las presentaciones se realizarán en diferentes distritos de nuestra capital y el ingreso es libre. Quedan todos cordialmente invitados.

Compartimos la información de cada una de las presentaciones:

· Martes 16 de mayo: Parroquia Medalla Milagrosa. 7:30 pm. Calle Juan Dellepiani 399 (San Isidro)

· Martes 23 de mayo: Iglesia de San Francisco de Asís. 7:00 pm. Jirón Colón 324 (Barranco)

· Martes 30 de mayo: Museo de Arqueología, Antropología e Historia. 8:00 pm. Plaza Bolívar s/n (Pueblo Libre)

· Sábado 03 de junio: Nuestra Señora de Belén. 7:30 pm. Córdova Nro. 996 (San Isidro)

Para más información pueden seguir al Coro Femenino de la PUCP en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/corofemeninopucp/

• Dirección de Asuntos Culturales - DACU
  • Coro Femenino PUCP