Teatro | Trucos para ver en la oscuridad

Del 12 de junio del 2022 al 18 de julio del 2022
1:00 am a 3:00 am
Centro Cultural PUCP (CCPUCP)
General S/ 45.00 | Jubilados S/ 25.00 | Estudiantes S/ 20.00 | Conadis S/ 20.00 | Especial PUCP S/ 25.00 | Estudiante PUCP S/ 15.00

Trucos para ver en la oscuridad es una obra de autoficción teatral, que es un género que cruza lo real con lo ficticio. Se trata de hablar de uno para tender un puente hacia el otro, para invitar al público a mirarse a sí mismo. En esta obra yo ofrezco un retrato extremo de mí, muestro mi experiencia pandémica y la mezclo con elementos inventados para ofrecer una metáfora que nos ayude a comprender lo que nos sucedió como peruanos, como seres humanos puestos en una situación de incertidumbre y miedo. Como dice Sergio Blanco. "Muestro mi lágrima para conectar con el diluvio".

SINOPSIS

Una autoficción teatral en la que Mariana, la autora de la obra, enfrenta la angustia del confinamiento y los teatros cerrados haciendo algo prohibido.

Dramaturgia y dirección

Mariana de Althaus

Actuación

Alejandra Guerra

Producción

Producción general Centro Cultural PUCP

Tipo de espectáculo o género

Autoficción

Tipo de público

Recomendado a partir de 14 años

Temporada

Del sábado 11 de junio hasta el domingo 17 de julio de 2022

De viernes a domingo a las 8:00 p.m.

• Centro Cultural PUCP
  • Presentado por la Fundación BBVA