Teatro | Ex, que revienten los actores

Una familia se reencuentra una Navidad, luego de mucho tiempo de distanciamiento, gracias a la construcción de una máquina de tiempo. La reunión, largamente postergada, guarda la promesa de revelar secretos ocultos que podrían cambiarlo todo. Una muchacha será clave en este reencuentro.

Esta es la historia de la obra teatral “Ex, que revienten los actores”, escrita por el dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón en base a un fragmento del discurso del expresidente de Uruguay, José Mujica, quien sostuvo que el problema de los desaparecidos sólo se resolvería cuando murieran todos los involucrados.

La puesta en escena es dirigida por Alejandra Guerra y el elenco está compuesto por alumnos del octavo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. Ellos son: María Isabel Abad, Andrea Alvarado, Diego Arana Reyes, Santiago Cáceres, Julio Carrillo, Andrea Félix, Sol Nacarino, Carlo Mario Pacheco, Joaquín Usseglio y Eliana Córdova.

Funciones

• Del 14 al 21 de febrero a las 8:00 p.m., excepto el 16 de febrero que la función será a las 7:00 p.m.

Entradas

• Desde S/ 10.00 en Preventa