Teatro | El Pánico, dirigido por Jorge Chiarella

Fecha:Del 25 de febrero al 04 de marzo del 2019
Hora: De 8:00 pm a 10:00 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:General: S/ 15 (pre-venta)

Montaje a cargo de los alumnos de 8vo. ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Tras la misteriosa muerte de Emilio, Lourdes, su desconcertante viuda, persuade a sus dos hijos para que le ayuden a buscar una llave que el difunto escondió. Esa llave abre la caja de seguridad de un banco. Su contenido es la esperanza de un nuevo comienzo para la familia, aunque nadie sabe exactamente qué podrían encontrar.

Precios de temporada

Pre-ventas hasta el 24 de febrero

• General: S/ 15
  • Estudiante: S/ 10
  • Estudiante pregrado PUCP: S/ 10
  • Comunidad PUCP: S/ 15
  • Adulto mayor / jubilado: S/ 15

Venta regular desde el 25 de febrero

• General: S/ 20
  • Estudiante: S/ 15
  • Estudiante pregrado PUCP: S/ 10
  • Comunidad PUCP: S/ 15
  • Adulto mayor / jubilado:S/ 15

Pueden adquirir sus entradas desde ahora en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro del Centro Cultural PUCP.

Grupos y/o ventas corporativas: comunicarse con produccionestuc@pucp.edu.pe o llamar al 626-2000 anexos 3101, 3194, 3190 para mayor información.

• Especialidad de Teatro - Facultad de Artes Escénicas