Teatro CCPUCP | Conferencia sobre la lluvia

Del 23 de octubre del 2022 al 6 de diciembre del 2022
1:00 am a 2:00 am
Centro Cultural PUCP (CCPUCP)
General S/ 50.00 | Jubilados S/ 30.00 | Estudiantes S/ 25.00 | Conadis S/ 25.00 | Especial PUCP S/ 30.00 | Estudiante pregrado PUCP S/ 15.00

Un conferencista va a dar una charla que tiene como tema la relación entre la poesía amorosa y la lluvia, pero pierde sus apuntes al momento de hablar frente al público, y su nerviosismo lo lleva a decir cosas espontáneamente. En la improvisación, el protagonista comienza hablar de sí mismo, y también a citar a todos aquellos poetas que cambiaron sus versos según el clima.

Un monólogo escrito por el escritor meicano Juan Villoro que versa sobre la vida de los libros y las emociones que estos despiertan.

Un discurso en el que se entremezclan la conferencia y la confesión.

¿Es la lluvia el tema?

Dramaturgia: Juan Villoro

Dirección: Marco Mühletaler

Actuación: Alberto Isola

Del 22 de octubre al 5 de diciembre

Sábados y lunes 8:00 p.m. domingos 7:00 p.m.

*Excepto el lunes 7 de noviembre

• Centro Cultural PUCP