Talleres de Cultura China | El arte del papel cortado

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre la apertura de los Talleres de Cultura China 2020-1.

Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

El arte del papel cortado

El cortado de papel es un arte tradicional chino muy popular, que sigue vigente en la vida cotidiana de la gente. Las piezas trabajadas usando esta técnica eran colocadas en las ventadas como decoración, pero hoy son consideradas obras de arte. En este módulo, nuestras profesoras enseñarán a realizar hermosas piezas para diferentes ocasiones.

Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

Desde las 10:00 a.m. del 28 de febrero hasta el 2 de marzo o completar aforo.

• Instituto Confucio PUCP