Talleres 2026-1 de Música y Danza de la Escuela Abierta del Cemduc


El Centro de Música y Danza de la PUCP - Chalena Vásquez Rodríguez (CEMDUC) te invita a participar de los talleres de música y danza de la Escuela Abierta del ciclo 2026-1, que inician a partir del lunes 13 de abril. Las clases son presenciales en el Campus San Miguel y tienen una duración de 12 semanas (18 horas).
Aprovecha los descuentos exclusivos sobre el precio regular para la Comunidad PUCP y el Público General, válido hasta el domingo 12 de abril (para pagos al contado ingresar al link de música o danza).
Para mayor información sobre los talleres, ingresa a los siguientes enlaces:
- Música: Canto Lírico, Canto Popular, Violín 1 y 2, Charango, Piano, Guitarra Básico e Intermedio, Guitarra Criolla, Quena y Cajón.
- Danza: Caporales, Caporales, Danzas Afroperuanas, Tondero, Marinera Norteña Básico, Intermedia y avanzado, Marinera Limeña, Salsa 1, 2 y 3, Bachata.
Para mayor información puedes visitar el sitio web del Cemduc ingresando al enlace de la publicación.
Para cualquier consulta, puedes escribirnos por WhatsApp al número 932098099 o al correo escuelabiertacemduc@pucp.edu.pe
Organizado por
- Centro de Música y Danza - CEMDUC
- Dirección de Asuntos Culturales - DACU