Taller virtual de difusión de resultados

30 de mayo del 2023
Plataforma Zoom
Público Externo - Alumnos - Docentes - Investigadores - Comunidad PUCP

El evento de taller de difusión de resultados del proEyecto: "SISTEMA DE BIOPLÁSTICOS A PARTIR DE POLISACÁRIDOS SULFATADOS EXTRAÍDOS DE ALGAS VERDES DEL LITORAL PERUANO CON APLICACIONES POTENCIALES EN ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA LIMPIA", en el cual se expondrá los resultados obtenidos.

El evento estará dirigido por el Investigador Principal del proyecto, el Dr. Fernando G. Torres García.

El proyecto ha sido ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP en asociación con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA y gracias al financiamiento de Concytec Perú, a través de ProCiencia.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom, el ingreso es libre con previa inscripción al link de registro.

• Departamento Académico de Ingeniería