Taller TPrize | Ideas para impactar la educación en América Latina

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

¿Cómo las comunidades en desventaja pueden participar de oportunidades en aprendizaje de habilidades a lo largo de la vida para crear modos de vida productivos y prósperos en el Siglo XXI? Los talleres de diseño de soluciones son eventos enfocados en el diseño rápido de ideas de innovación abierta utilizando una metodología centrada en el humano.

Asiste a este taller de diseño de soluciones facilitado por el equipo de TPrize para:

  • Generar y refinar tu idea de solución al reto TPrize
  • Conocer como postular tu propuesta de solución al reto TPrize, con la oportunidad de acceder a $100,000 USD en premios

¿Qué es el TPrize?

Es una iniciativa de innovación abierta del Tec de Monterrey y la Universidad de los Andes que tiene el objetivo de aportar e impulsar soluciones a los desafíos educativos que existen en América Latina y el Caribe mediante retos de innovación educativa que convoquen ideas de solución de alto impacto. El periodo de postulación para soluciones a ese reto está abierto hasta el 31 de marzo de este año.

TPrize es respaldado por MIT SOLVE, iniciativa de innovación abierta del Massachusetts Institute of Technology la cual utiliza una metodología de generación colectiva de retos, soluciones públicas y trabajo colaborativo.

¿De qué se trata el Taller TPrize?

La PUCP será la sede del taller que tendrá como propósito asesorar a instituciones o interesados en el Perú que pueden participar del reto Tprize para que puedan presentar sus propuestas y mejorar sus proyectos. El taller tendrá una duración aproximada de entre 3 y 4 horas y estará a cargo de un especialista enviado por la misma iniciativa del TPrize.

Organizado por

  • Dirección de Asuntos Académicos
  • Tecnológico de Monterrey - México
  • Universidad de los Andes - Colombia

Descargas