Conferencia | Taller Tai Chi: arte marcial y meditación

El Instituto Confucio PUCP, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar al público en general a la Conferencia Taller “Tai Chi: arte marcial y meditación”, que estará a cargo de la instructora María Alejandra Oliva.

El evento es organizado en conjunto con la Asociación Sudamericana de Chen Taichichuan Wang Xian System, gracias al apoyo de la Oficina de Servicios Deportivos PUCP.

Al finalizar la práctica se realizarán, además, demostraciones de Tai Chi y Wushu Taolu.

Sobre la expositora

María Alejandra Oliva, de nacionalidad argentina, es instructora internacional de Kung Fu y Tai Chi Chuan, graduada en Medicina Tradicional China del Centro de Estudios de Naturopatía y Acupuntura de Barcelona, España (CENAC). Ha sido ganadora de diversas competencias internacionales y premiada tres veces consecutivas como mejor deportista por el Gobierno Municipal de Buenos Aires.

• Instituto Confucio PUCP
  • Asociación Sudamericana de Chen Taichichuan Wang Xian System