Taller | Sociales Lee

Sociales Lee es una iniciativa interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias Sociales, en la que docentes y estudiantes se comprometen a reunirse para leer y discutir un texto. Se trata de impulsar espacios académicos de aprendizaje colectivo y debate, pero también de construir una comunidad que reafirme los vínculos y potencie las capacidades de los miembros de la comunidad universitaria.

Este año Sociales Lee se dedicará a la lectura de Alberto Flores Galindo celebrando los 70 años de su nacimiento.

Martes 21 de mayo

Lunes 17 de junio

Se recomienda leer los textos antes de cada sesión para así poder discutir las ideas más significativas.

• Facultad de Ciencias Sociales