Talleres de Cultura China | Jugando Mahjong: Juego de mesa tradicional chino

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en sobre la apertura de los Talleres de Cultura China 2019-2.

En esta oportunidad ofreceremos 3 módulos: caligrafía china, jugando mahjong y canciones chinas. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

Jugando Mahjong: Juego de mesa tradicional chino

Este curso tiene como objetivo proporcionar a las personas la oportunidad de aprender a jugar Mahjong, un juego de mesa tradicional chino muy popular en China y en el extranjero. Sus reglas básicas son simples y fáciles de entender, pero aprender a jugarlo bien es casi un arte, pues requiere estrategias inteligentes enmarcadas en un reglamento estricto. Al jugarlo, los participantes no solo se divierten sino también desarrollan su inteligencia.

Este curso se compone de 2 sesiones de 90 minutos cada una.

Este curso será dictado parcialmente en inglés y español.

• Fecha de inscripción: 10 de mayo
  • Número de sesiones: 2
  • Fechas de las sesiones: 13 y 15 de mayo
  • Horario: 2:00 p.m. a 3:30 p.m.
  • Lugar: Instituto Confucio PUCP
  • Módulo gratuito previa inscripción (*)

*El botón de inscripción se habilitará el viernes 10 de mayo y se deshabilitará cuando se llegue al número de inscritos requeridos.

• Instituto Confucio PUCP