Taller Libre | La crítica a la dominación o los “falsos movimientos” de emancipación. Introducción a la obra de Jacques Rancière

El profesor Juan Gonzales de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecerá un taller libre de introducción a la obra de Jacques Rancière, donde abordará la crítica que despliega el autor sobre los discursos de emancipación que retiran del espacio del pensar a “los pobres” y “marginales”, supuestos sujetos centrales de ese mismo pensar emancipador que paradójicamente los relega y olvida, ya que son otros los que asumen la palabra y el espacio de enunciación por ellos.

• Centro de Estudios Filosóficos