Taller | Herramientas Computacionales para la investigación reproducible en ciencias humanas y sociales

Fechas:09 de noviembre del 2019, de 9:00 am a 12:00 pm
16 de noviembre del 2019, de 9:00 am a 12:00 pm
23 de noviembre del 2019, de 9:00 am a 12:00 pm
Lugar:Por definir
Dirigido a:Investigadores y asistentes de investigación en áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades.
INSCRIBIRMEIngreso Libre
Vacantes:20 por sesión

El presente taller tiene por objetivo principal presentar, a los investigadores de CCSS y Humanidades, las diversas herramientas existentes que permiten recopilar, analizar, reproducir, compartir, colaborar y preservar la investigación.

Siendo estas:

• Lenguajes R y Python
  • Markdown y Latex
  • GitHub
  • Zotero

Este taller se ofrece gratuitamente gracias al financiamiento de la Universidad de California y Berkeley.

Comunicar la intención de participación al correo: mcangalaya@pucp.pe

Dictado por:

José Manuel Magallanes, PhD.

Profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la PUCP, Senior Data Scientist del eScience Institute and Visiting Professor at Evans School of Public Policy and Governance, University of Washington; y Fellow Catalyst, Berkeley Initiative for Transparency in Social Sciences, UC Berkeley.

• Vicerrectorado de Investigación

626-2000 anexo 2005