Taller | Formación y Entrenamiento de Jueces Evaluadores

Fecha:Del 06 al 07 de marzo del 2020
Hora: De 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
Lugar:Campus PUCP | Av. Universitaria 1801, San Miguel - Lima
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
INSCRIBIRMES/ 1,300

Objetivo

Formar evaluadores competentes que puedan aplicas sus conocimientos y habilidades en la evaluación de todo tipo de proyectos de mejora, tomando en cuenta los criterios de evaluación de la International Team Excellence Award (ITEA) de la American Society for Quality (ASQ).

Dirigido a:

• Profesionales en los campos de las ciencias, ingeniería, administración, economía o gestión de RR. HH. Y carreras afines.
  • Personal de organizaciones, públicas o privadas, con procesos participativos que fomenten el trabajo en equipo.
  • Consultores en mejora de procesos, gestión de la calidad, RR. HH. o equivalentes.
  • Profesionales con experiencia en coordinación o facilitación de equipos de mejora; por ejemplo, facilitador Lean, Green Belt o Black Belt.
  • Colaboradores de empresas ganadoras del Premio Nacional a la Calidad y otros premios afines.
  • Profesionales que cuenten con experiencia como evaluadores de competencias de equipos o similares.

• Instituto para la Calidad