Curso/Taller

Taller de cultura para niños: «Rema, pequeño zongzi»

Imagen ejemplo Aula Magna
FECHA:
24 de junio del 2026
HORA:
5:00 pm a 6:30 pm
LUGAR:
Instituto Confucio
INVERSIÓN:
Ingreso libre previo registro
DIRIGIDO A:
Público Externo - Alumnos - Egresados - Docentes - Investigadores - Administrativos - Comunidad PUCP
Imagen ejemplo Aula Magna

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú invita a los niños y niñas de 6 a 10 años a participar en el Taller de Cultura China del trimestre 2026-2, organizado en el marco de la celebración del Festival del Bote del Dragón, una de las festividades más representativas de la cultura china.

 

A través de una divertida experiencia creativa, los participantes se embarcarán en una aventura llena de imaginación, donde elaborarán una manualidad inspirada en los tradicionales botes dragón mientras descubren las historias, leyendas y costumbres que dan vida a esta emblemática celebración.

 

Este taller busca acercar a los más pequeños a la riqueza de la cultura china mediante actividades lúdicas que promueven el aprendizaje, la creatividad y el intercambio cultural.

 

Las inscripciones al taller estarán disponibles exclusivamente a través de nuestra página web.

 

Detalles de la actividad:

  • Día: Miércoles 24 de junio del 2026
  • Horario: De 05:00 p.m. a 06:30 p.m.
  • Lugar: Instalaciones del Instituto Confucio PUCP - Av. Universitaria 890, San Miguel (cruce con la Av. La Marina)

Ingreso libre previo registro  – VACANTES LIMITADAS*

 

REGÍSTRATE AQUÍ 

 

*Una vez registrado(a), recibirá un correo electrónico confirmando su participación, sujeto a la disponibilidad de vacantes.

 

Informes

Correo: cultural-confucio@pucp.edu.pe

Organizado por

  • Instituto Confucio

eventos relacionados