Taller | Composición Musical para la Pantalla

La especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas te invita a participar del «Taller de Composición Musical para la Pantalla» a cargo de: Karin Zielinski. El taller está dirigido a músicos y compositores interesados en el área audiovisual, en la relación música e imagen desde una perspectiva cinematográfica.

Se abordarán temas como: estética de la música en el cine, la música como elemento comunicador, premisas dramáticas y géneros, narrativa en la música del cine, ejemplos audiovisuales, talleres y trabajos de proyectos, entre otros.

Adicionalmente tendremos un «Taller de Creación de Música para Programas de Televisión» a cargo del profesor: Nilo Velarde.

• Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas