Taller | Chef Manifesto: Alineándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

The Chefs’ Manifesto es una iniciativa de la ONU donde cocineros y profesionales vinculados a la gastronomía comparten y promueven acciones concretas con el objetivo de alinearse a los ODS – Objetivos de desarrollo Sostenible.

Contaremos la participación de Paul Newnham, director de SDG 2 Advocacy Hub, una iniciativa que reúne a ONGs, grupos de defensa, la sociedad civil, el sector privado y las agencias de las Naciones Unidas para coordinar campañas mundiales y de promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG) 2.

Este Hub ha creado Chefs’ Manifesto, una propuesta para explorar acciones que conlleven a la contribución y el fortalecimiento de un sistema alimentario sostenible y del futuro de la alimentación. Chefs’ Manifesto ha sido desarrollado con la ayuda de más de 130 chefs de 40 países y se agrupa en 8 áreas temáticas, las cuales discutiremos durante este evento.

La Facultad de Estudios Interdisciplinarios de la PUCP apoya el desarrollo del HUB Perú del Chefs’ Manifesto, con el objetivo de informar y sensibilizar a la mayor cantidad de cocineros y profesionales en gastronomía de la región.

Este evento está dirigido a los alumnos, cocineros, docentes de la facultad, y a la comunidad PUCP en general.

• Facultad de Estudios Interdisciplinarios - Programa de Gastronomía