Simposio | AmeriGEO Week 2019

AmeriGEO Week 2019 tiene como objetivo de reunir a la comunidad de AmeriGEO para abordar las necesidades en las áreas de enfoque identificadas por la región como de mayor prioridad: agua, agricultura, desastres y biodiversidad, ecosistemas, así como, brindar capacitación en el uso de las observaciones de la Tierra.

La capacitación estará a cargo de expertos en las áreas de detección remota y gestión de datos. Se desarrollarán seis cursos de capacitación paralelos durante toda la semana y están dirigidos al personal de las instituciones gubernamentales y otros tomadores de decisiones en la región.

• Fechas: 19 y 20 de agosto
  • Sede: Centro Aeronáutico del Perú
  • Dirección: Av. Javier Prado 1081, San Isidro – Lima

Cursos de Capacitación

• Fechas: del 21 al 23 de agosto
  • Sede: Campus PUCP | Edificio Mac Gregor
  • Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel – Lima
  • Inversión: S/ 245 soles

Importante: La inscripción a los cursos incluye derecho de asistencia al simposio, un curso de capacitación, coffee break, almuerzos y constancia de participación.

• Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables - INTE PUCP
  • Agencia Espacial del Peru CONIDA
  • AmeriGEO